Nodo Regional Centro Oriente Andino de Cambio Climático - NRCOA

Proyectos de cambio climático en la región

Se listan los proyectos de cambio climático que se están desarrollando en los territorios del Centro Oriente Andino Colombiano.

Ver los proyectos

Financiación para adaptación y mitigación

Conozca las fuentes de financiamiento que en general se pueden aplicar a proyectos de Cambio Climático en Colombia.

Ver las fuentes

Acerca del nodo y de este sitio web

El portal del Nodo Regional Centro Oriente Andino de Cambio Climático busca socializar los avances que en materia de adaptación, mitigación y análisis de vulnerabilidad realiza el Nodo en el territorio, presentando ante la comunidad en general los proyectos desarrollados, así como un listado de las fuentes de financiamiento climático.

El Nodo Regional Centro Oriente Andino de Cambio Climático hace parte de uno de los nueve Nodos Regionales de Cambio Climático. Está conformado por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Huila y Tolima, así como por el distrito capital, Bogotá.

Los Nodos son instancias regionales responsables de promover, acompañar y apoyar la implementación de las políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y acciones en materia de cambio climático en las regiones. Lo anterior conforme el Decreto 298 de 2016 expedido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible por el cual se establece la organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Cambio Climático y se dictan otras disposiciones.

Contacto

Datos de contacto para más información Av. Esperanza # 62-49 Costado Esfera - Pisos 6 y 7 Bogotá - Colombia Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm PBX: 5801111 Línea Gratuita: 01 8000 915 317 - 01 8000 913606 Fax: 3209000 Ext. 1180